Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Tigres de Álica presenta su plantilla para la temporada 2022-2023

Tigres de Álica presenta su plantilla para la temporada 2022-2023

Los Tigres del Álica presentaron hoy la plantilla completa para enfrentar su segunda temporada en la Tercera División Profesional del fútbol Mexicano. Si bien la temporada 2022 -2033 inicia el próximo fin de semana, los Tigres disputarán su primer partido el próximo sábado 3 de septiembre contra FuraMochis, jugando de visitantes en Sinaloa..

El director técnico Marton Rodolfo Rojas Benitez, señaló que están listos para enfrentar la temporada con un equipo más fuerte, que ha ganado confianza, sobre todo que ya se conocen entre sí y están mejor preparados. Por otra parte el presidente del Club, Antonio Echavarría Dominguez, señaló que el compromiso de llevar al equipo a buscar el campeonato es compartido por todos, precisando que el objetivo de este club es promover el pleno desarrollo de los jóvenes mediante el deporte y el estudio y evitando que estos caigan en adicciones "quien no estudia, se le da de baja; quien llega oliendo a alcohol, se le da de baja; quien llega oliendo a otras cosas, se le da de baja".

Cabe señalar que en este evento también se presentó a las categorías inferiores de los Tigres de Álica siendo estas:

  • Juvenil A 2009 - 2010,
  • Juvenil B 2007 - 2008
  • Pilotos 2005 - 2006
  • Equipo Down.

Finalmente el presidente del Club, se comprometió a llevar al equipo a la liguilla y la búsqueda del campeonato, prometiendo que si se ganaba "traeremos a la banda el Recodo para celebrar", lo cual no solo alentó a los jóvenes sino también a los padres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias