Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Todo listo para la celebración de la Gesta Heroica

Todo listo para la celebración de la Gesta Heroica

El próximo viernes 21 de abril se conmemoran 109 años de la invasión norteamericana al puerto de Veracruz, por ello se realizará una ceremonia en la que ya se confirmó la presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Este martes se pudo observar a los helicópteros de la Marina Armada de México, ensayando para el evento,además desde muy temprano se observó en la Macroplaza del Malecón a decenas de cadetes pertenecientes a la Heroica Escuela Naval Militar practicando movimientos como parte del desfile que realizan.

La banda de guerra que entonó el himno nacional también estuvo presente, además se escucharon cañonazos como parte del ensayo de la ceremonia, que llamó la atención de las personas que se encontraban paseando en el malecón.


De igual manera ya fueron instaladas las gradas y carpas para los invitados que asistirán al evento, personal de la Marina también da mantenimiento al mobiliario del malecón, así como a la explanada.

En el mismo evento se realizará el próximo viernes 21 de abril se llevará a cabo la Jura de Bandera de los cadetes de la Heroica Escuela Naval, en Antón Lizardo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias