Este domingo 4 de octubre se implementará un operativo vial en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con motivo del desfile conmemorativo por el 205 aniversario de la Armada de México, por lo que se realizarán cierres de calles y avenidas desde las primeras horas de la mañana.
Desfile Marina en Veracruz
De acuerdo con la información proporcionada, el recorrido del desfile comenzará en la zona de Arista y General Figueroa, en Veracruz, y se extenderá hasta la calzada Costa Verde, por lo que las vialidades utilizadas por el contingente permanecerán cerradas aproximadamente de las 8:00 a las 14:00 horas.
Entre las afectaciones contempladas se encuentra el Puente Morelos, en sentido norte-sur, además de las calles que serán utilizadas para la formación y desplazamiento de los participantes. En este punto, el cierre vial está previsto de las 9:00 a las 14:00 horas.
En el municipio de Boca del Río, las restricciones a la circulación se extenderán desde Costa Verde hasta Jesús Reyes Heroles, en ambos sentidos. También se contempla afectación sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Mar Caribe, en el sentido sur-norte.
Recomendaciones
Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar previsiones, salir con anticipación y utilizar vías alternas para evitar retrasos, principalmente quienes tengan que trasladarse entre Veracruz y Boca del Río durante el desarrollo del desfile.

El operativo busca garantizar la seguridad de los participantes y espectadores que acudirán a presenciar el desfile de la Armada de México, por lo que se exhorta a la población a respetar los cierres, indicaciones de los agentes viales y señalamientos colocados en las zonas afectadas.
Cierres y tiempos en las ciudades
Los cierres permanecerán activos durante varias horas, por lo que se recomienda evitar, en la medida de lo posible, circular por el área del recorrido durante la mañana de este domingo.