Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Toman instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos

Toman instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos

Integrantes de la Unión de Comerciantes Independientes de la Feria, encabezados por Alonso Pintor García, tomaron las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Mercados y Plazas en exigencia de apoyos. 

 Los comerciantes, reclaman al ayuntamiento una serie de apoyos tales como entrega de despensas, apoyo para su fiesta de aniversario, recolección de basura en sus áreas de tianguis y la construcción de su salón de usos múltiples. 

Los comerciantes tienen presencia en 9 puntos de la capital, distribuidos durante toda la semana en la colonia Guadalupe; Obrera; Enrique Ramírez, Loma de Santiaguito; Las Flores y Fernando Soto; y Avenida Pedregal y Calle Eréndira.

De acuerdo, con el ayuntamiento se realizaron varias reuniones con la agrupación inconforme y pero al momento no han aceptado "la nueva dinámica de trabajo más equitativa y normada" y calificaron la toma como "ilegal".

Por lo que solicitaron la liberación de las instalaciones municipales y mantener abierto el canal del diálogo, así como mesas de trabajo para recibir nuevas propuestas en la forma de trabajo de la asociación con la administración municipal, toda vez que las oficinas brindan atención al público y se ven afectados los servicios a la población en ese tenor.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias