Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Toman instalaciones de la SEV en Boca del Río

Toman instalaciones de la SEV en Boca del Río

Trabajadores de la delegación regional de la Secretaría de Educación tomaron las oficinas de la SEV que se ubican en la colonia Ylang Ylang del municipio de Boca del Río, para reclamar supuestos malos tratos y hostigamiento por parte de una de sus compañeras de nombre Silvia Nuñez. 

Cerca de 128 empleados denunciaron ser víctimas de acoso, hostigamiento, difamaciones y amagos, afirmaron que a pesar de haber agotado el diálogo y acudir a todas las instancias correspondientes en el sistema educativo, no han tenido una respuesta ante la problemática. 


Debido a esta situación el comité sindical giró un oficio en el que solicitan una solución de manera inmediata, el personal de la SEV pide que la reinstalen en otra área. 


El Secretario General de la Delegación D-III-4 Sección 32, Jorge Manuel Larrainza King, acusó que la persona señalada con funciones administrativas como capturista en el área de inventarios, se dedica a obtener datos de los empleados a través de la página de transparencia y filtra información como salarios e información personal. 


Por su parte, Silvia Nuñez a quien acusan del presunto acoso, rechazó los señalamientos en su contra e indicó que ella es quien ha sido víctima de hostigamiento, además negó que haya filtrado información personal de sus compañeros y estar protegida por algún funcionario de la Secretaría. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias