REGRESAR
Veracruz / Denuncia

Trabajan para reparar daños que mantienen sin agua a 49-colonias

Trabajan para reparar daños que mantienen sin agua a 49-colonias


49 colonias y fraccionamientos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, presentan problemas en el servicio de agua potable desde este domingo 24 de octubre informó El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (GRUPOMAS).

La empresa informó que el desabasto de agua es ocasionado por una fuga en la línea de conducción de 36 pulgadas que proviene de la Planta Tejar II hacia los tanques reguladores ubicados en la zona del Médano del Perro y en la colonia Pocitos y Rivera.

Dijo en un comunicado que desde la tarde del domingo personal, equipos y materiales realizan las reparaciones en el tramo de esta línea de conducción. Lamentablemente, la ubicación de la fuga es de difícil acceso y se encuentra en una zona baja con presencia de cuerpos de agua, lo que les ha obligado a detener la operación de la Planta del Tejar II, de modo que la línea quedará sin agua a fin de poder llevar a cabo las reparaciones necesarias.

El personal técnico permanece en el sitio trabajando de manera ininterrumpida desde el día de ayer, y durante esta mañana llevó a cabo la sustitución del tramo del tubo dañado, por lo que se espera la conclusión de los trabajos alrededor de las 18 horas de este mismo lunes, para poner nuevamente en operación la Planta Tejar II e iniciar con la producción normal de agua potable.












NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.