Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Transportistas de AMOTAC bloquean carreteras de Veracruz

Transportistas de AMOTAC bloquean carreteras de Veracruz

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) bloquearon la carretera a Medellín a la altura del fraccionamiento las Vegas y la autopista Veracruz-Cardel debido a la falta de atención por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte hacia el sector camionero.

Entre las solicitudes se encuentran el incremento de la seguridad en las carreteras ante los constantes robos de carga, que se frenen los abusos por parte de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Tránsito Municipal hacia el sector transporte, que se reduzca el costo del combustible diesel, alto a los incrementos en los cobros de las autopistas y que se respete el libre tránsito ya que argumentan que no puede pagar permisos con fines recaudatorios.

El bloqueo que se mantuvo por varias horas, inició alrededor de las ocho de la mañana. En el caso del cierre de la carretera que dirige al municipio de Medellín fue Tránsito estatal el encargado de desahogar el tráfico en la zona.

En el lugar se observaban por lo menos 20 camiones de carga.

El bloque de la autopista Veracruz-Cardel fue parcial, se dejó libre un carril de ambos lados, los automovilistas se mostraron molestos ante el tráfico lento.

La manifestación simultánea se dió en las principales carreteras del país.

INSERT:






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias