Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Tras acciones legales, vecinos de Colinas esperan que atiendan problemática

Tras acciones legales, vecinos de Colinas esperan que atiendan problemática

Decenas de casas abandonadas, calles destrozadas, fugas de agua prácticamente en cada esquina y falta de iluminación, además de la inseguridad es a lo que se enfrentan desde hace años, vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe en la zona norte de la ciudad de Veracruz. Cansados de las condiciones de abandono en la que viven,

buscaron apoyo en un grupo de abogados para promover un juicio de amparo por la violación de sus derechos y ante el incumpliendo de la constructora para brindarles un lugar digno para vivir.

 "Y son autoridades tanto federales como estatales, queremos que se hay una investigación desde el momento que se otorga el contrato" 

Luego de que la constructora se declaró en quiebra y no entregó de manera formal al municipio, el fraccionamiento no pudo acceder a los servicios públicos, desde entonces los colonos han luchado para resolver la problemática.

Durante los últimos 10 años, vecinos de Colinas de Santa Fe han vivido toda clase de atropellos, pues les arrebataron el derecho de contar con un patrimonio en un lugar seguro y con servicios básicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias