Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Tras cambio en direcciones no significa que busquen candidaturas:Delegado Federal

Tras cambio en direcciones no significa que busquen candidaturas:Delegado Federal

Luego de los relevos en siete Direcciones Regionales de la Secretaría del Bienestar, el delegado federal de Programas para el Desarrollo en el Estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, rechazo que los cambios se hayan dado porque los exdirectores busquen participar en la proxima contienda electoral.

"lo que si descartó es que haya intereses de los conservadores de querer desprestigiar la acción de los servidores puvlicoa del gobierno federal, espero que los medios sean mas transparentes y lo que te puedo decir que los compañeros son patriotas... estan en el ejercicio de su libertad y de la ley"


Señalo que hubo tiempos muy claros para quiénes tuvieroan aspiraciones a candidaturas, por lo que descartó que se hayan utilizado las direcciones regionales para que los encargados se posicionaran como candidatos.


Los relevos son en las Direcciones Regionales de Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Huatusco, Martínez de la Torre, Minatitlán, Tuxpan y Zongolica, y en las Coordinaciones Operativas en Veracruz y Orizaba. 


El funcionario indicó que los siete cambios de titulares no implicarán afectaciones a los programas sociales.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias