Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Tras diálogo, transportistas podrían abrir un carril de salida

Tras diálogo, transportistas podrían abrir un carril de salida

Tras la reunión al interior del Centro de Negocios de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) y tras varias horas de diálogo, en el que participaron Transportistas, Hipona y Dirección General de Aduanas, así como representantes de cámaras como la Canacar, aún no se llega a un acuerdo.

El representante de la Unión de Operadores del Puerto de Veracruz, Omar Gutiérrez, informó que mantendrán bloqueado el recinto portuario, aunque como un "acto de buena fe" en próximas horas un carril de salida y mantendrán bloqueados los otros tres carriles.

El transportista, se sumó a las declaraciones de los operadores, en las que afirmaron que no abriría la vialidad hasta obtener una solución a las deficiencias en el recinto portuario, dijo que aún no llegan a un acuerdo, por lo que el bloqueo se podría prolongar un día más.

"Nosotros como representante de la Unión de operadores del Puerto de Veracruz estamos dando como acto de buena fe abrir el carril de lado derecho (...) son cuatro dos de entrada y dos de salida (...) uno solo (...) nada m´pas de salida, de entrada todavía no, porque seguimos en negociaciones todavía en la mesa de diálogo (...) no le puedo dar más información, es lo único que le puedo decir. indicó.

El representante de la Unión de Operadores del Puerto de Veracruz, Omar Gutiérrez, dijo que la Asipona ha reconocido parte de las quejas que tienen los transportistas en torno a las condiciones en las que laboran, por lo que esperan llegar a una pronta solución.

Sobre las denuncias penales que supuestamente se presentaron en contra de los manifestantes que mantienen el bloqueo, dijo que están en proceso de retiraralas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias