Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Tras múltiples apagones bloquean puente vecinos de Lomas 4

Tras múltiples apagones bloquean puente vecinos de Lomas 4

Habitantes del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 bloquearon la circulación en el puente Torrentes en la zona norte de Veracruz, en protesta por los múltiples cortes de energía eléctrica durante las noches.

Son más de 70 departamentos de la calle Río Guayas entre Ricabo y San Isidro quienes han padecido esta problemática desde hace 15 días.

A pesar de los reportes realizados a la Comisión Federal de Electricidad la empresa no les ha dado una solución, argumentándoles que un transformador no se da abasto para brindar el servicio.

"Se han dicho muchas cosas, hay vecinos que dicen que los mismos de comisión les han dicho que lo que van a esperar es que truene el transformador para que vayan a cambiarlo", mencionó Elizabeth Fuentes, vecina afectada. 

Los afectados han intentado administrar la energía eléctrica en sus hogares, dejando sólo conectados los más esenciales para no generar un apagón, sin embargo, no sirve de mucho. 

" ¿Independientemente de lo que hagan? Se bota la pastilla. ¿Cuánto tiempo se han quedado sin luz? Pues échale cuentas de 12 de la noche a 5 o 6 de la mañana, es todos los días",agregó Elizabeth Fuentes, vecina afectada. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias