Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

"Tropicana" show cubano llega a Veracruz

Celebrando 80 años el show "Tropicana" llega con su espectáculo ¡Oh, la Habana! al puerto de Veracruz, nos brinda la cultura de Cuba, su elegancia, el glamour y el criollismo, definen la estética del lenguaje corporal del elenco, y llega por primera vez a México. 


Con danza exótica se desarrolla el drama amoroso de una pareja esclava, inspirado en la melodía homónima del compositor y flautista Alfredo Brito, las interpretaciones cobran más fuerza al ser ejecutadas con orquesta en vivo con más de 70 artistas en escena. 


Los artistas que participan en el espectáculo son graduados de escuelas de arte en Cuba y evaluados por los más importantes maestros de ese país, por lo que se distinguen por su calidad técnica y profesional, siendo el show más importante de Cuba.


Hablar del Cabaret Tropicana es un obligado referente en La Habana, y que algún día fuera llamado "El Night Club más atractivo del mundo".


El show nos traslada al mundo afrocubano, y este día viernes 02 de agosto se presenta en el WTC Veracruz a partir de las 21:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias