Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

Un año sin junsticia para Monse

Se cumplió un año del feminicidio de la joven Montserrat Bendimes Roldán, presuntamente a manos de su novio Marlon "N" quien se encuentra prófugo desde entonces.

Fue el 17 de abril de 2021, cuando el señalado golpeó brutalmente a Montse, provocando fracturas en el cráneo, cuello y brazo, posteriormente la joven murió.

Aquel día, la familia Bendimes acudió a un bautizo al que también asistió Marlon, en medio del festejo el entonces novio acompañó a Montserrat a su domicilio, aunque ambos manifestaron que volverían, esto no fue así. Más tarde, los padres de la joven recibieron una llamada en donde les dijeron que a raíz de un accidente automovilístico Monserrat se encontraba herida en un hospital de Boca del Río, negando lo ocurrido. 

Desde entonces la Fiscalía General de la República investiga el feminicidio de la joven.

Jorge "N" y Diana "N" padres de Marlon, fueron detenidos y vinculados a proceso, por su presunta participación en el asesinato de Monse Bendimes, por ayudar a su hijo a escapar.

La Fiscalía General ofrece una recompensa de 20 mil pesos a quien brinde información útil para la localización y detención de Marlon. Sin embargo, tras meses de búsqueda se desconoce su paradero.































 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias