Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Un "desastre para el país" aprobación de ley Eléctrica:Alcalde

Un

Ante la reforma a la ley de la Industria Eléctrica, con la que se busca dar prioridad a la Comisión Federal de Electricidad sobre los particulares, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez la calificó como un "desastre para el país" pues inevitablemente traerá un incrementó en los costos.

Dijo que dicha reforma es el reflejo de la falta de "visión a futuro" para un desarrollo íntegro en comparación con otros países.

Consideró que el actuar de los diputados en torno a esta ley, es una oportunidad para la ciudadanía para reflexione si realmente se están tomando decisiones en beneficio de la población o sólo a favor de algunos partidos políticos.

 "no solo como autoridad, sino como ciudadano, es un desastre para el país, va a traer un incremento en los costos de energía eléctrica, mientras todo mundo va para energías renovables, eólicas y solares, México va para atrás a la toma del combustolio, ya que además es daño al medio ambiente? pero es a lo que nos han llevado mucha gente que lo que quiere es destruir al país y llevarlo a un pasado que ya no lo es"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias