Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

¡Un héroe! Empleado de zoológico salva a orangután de ahogarse

¡Un héroe! Empleado de zoológico salva a orangután de ahogarse

En Vietnam, un orangután cayó al agua en el Zoológico, debido a que una persona le arrojó comida. El animal se estaba ahogando, por lo que el cuidador del lugar no dudo en lanzarse a rescatar al ejemplar, frente a la mirada de los visitantes.

Un cuidador de un zoológico logró rescatar al orangután que cayó al foso del recinto, frente de la mirada de los visitantes al lugar.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Cuidador de zoológico rescata a un orangután de morir ahogado? <a href="https://t.co/xzxhddJwTi">pic.twitter.com/xzxhddJwTi</a></p>&mdash; Lo + viral (@VideosVirales69) <a href="https://twitter.com/VideosVirales69/status/1542504567690080261?ref_src=twsrc%5Etfw">June 30, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tras rescatarlo, le realizó labores de reanimación. Finalmente, el animal resultó ileso. Medios internacionales aseguran que el animal fue revisado por personal médico y se encuentra en buenas condiciones de salud. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias