Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Un menor de edad involucrado en asesinato de Reyna Isabel

Un menor de edad involucrado en asesinato de Reyna Isabel

Con tan sólo 12 años de vida la pequeña Reyna Isabel fue asesinada de una manera infame y cobarde. Luego de estar desaparecida, su cuerpo fue hallado con varias heridas de arma punzocortante en el estómago, cintura y cuello. 

La menor estudiaba la primaria y vendía pan artesanal en las calles de Naolinco Veracruz, para ayudar a su padres. Su madre con lágrimas en los ojos, relató a un medio local que su hija era la más alegre de la familia. 

Asegura que su hija empezó a cambiar desde que conoció a un joven en Facebook. El día de su desaparición el sábado, presuntamente fue a un cibercafé para revisar su red social, pero, después nunca volvió. 

De acuerdo con versiones de su madre el joven de 15 años es presuntamente responsable de la muerte de su hija, además se sabe que hay otros dos personas involucradas que cometieron el terrible crimen que ha conmocionado a todo el pueblo naolinqueño. 

Su madre clama justicia para su pequeña hija que ya no podrá abrazar. La FGE realiza las investigaciones, el menor presuntamente sospechoso se encuentra detenido. 

Su cuerpo fue sepultado este martes al mediodía en el panteón municipal, entre amigos y familiares que llegaron a despedirla. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias