Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Un muerto y 18 heridos tras explotar autobús en Vorónezh

Un muerto y 18 heridos tras explotar autobús en Vorónezh
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
12-08-2021

Una personas falleció y otras 18 más resultaron heridas tras la explosión de un autobús en la ciudad rusa de Vorónezh.




Este jueves las imágenes de la explosión de un autobús en pleno centro de la ciudad rusa de Vorónezh han dado la vuelta al mundo. Según datos preliminares se sabe que por lo menos una persona murió y 18 más resultaron heridas, de las cuales tres se encuentran en estado grave. Mientras que el transporte tras la explosión y posterior incendio, donde se encontraban 35 pasajeros, quedó totalmente inservible .


Debido al hecho se mantienen las autoridades herméticas sobre las causas del suceso, y según versiones preliminares, la explosión se produjo en un tanque de gas; sin embargo, el subjefe del Departamento de Transporte, Maxim Zajárov, afirmó que el autobús no era de gas, sino que funcionaba con combustible diésel.


Por su parte el conductor del vehículo, identificado solo como Alexéi, relató a medios locales que la explosión se produjo mientras los pasajeros subían, "Hubo tal estallido? se rompieron los vidrios, había humo, no entendía lo que había pasado", dijo.


Mientras que el gobernador de la región de Voronezh, Alexánder Gúsev, acudió al lugar y ordenó revisar todos los parques de autobuses de la ciudad después de la explosión para prevenir algún otro incidente.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias