Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Unidades deportivas recibirán mantenimiento previo a juegos de la CONADE

Unidades deportivas recibirán mantenimiento previo a juegos de la CONADE

Los deportivos ubicados en las colonias San Pablo Sur, en Las Pilas y el Asta Bandera; así como Miramar, cuya construcción estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), recibirán mantenimiento a lo largo de esta semana, previo a las justas deportivas de la Comisión Nacional de Deporte (CONADE) de la cual Salina Cruz, será sede regional. 

La Dirección de deportes del municipio, dio a conocer que además de los trabajadores de limpieza, se realizarán ajustes a las medidas de las canchas de voleibol.


Adelantaron que serán los días 18, 19 y 20 de febrero cuando se reciban a los atletas de los distintos municipios de la región del Istmo, por lo que también entrarán en mantenimiento: el Auditorio Municipal, la Unidad Deportiva y el campo agrario. 


En cuanto a la realización de los juegos explicaron, que debido al semáforo rojo, estos espacios deportivos solamente recibirán a los participantes, entrenadores y staff, por lo que no existirá la invitación al público en general.


Las unidades que entrarán en mantenimiento, se mantendrán esta semana fuera del uso colectivo, pues una vez, que terminen los ajustes, se dará inicio con las justas deportivas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias