Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Vacuna refuerzo contra Covid-19, adultos de 50 a 59 años

Vacuna refuerzo contra Covid-19, adultos de 50 a 59 años

Autoridades de los Gobiernos deMéxico y del Estado de México informan que del lunes 24 al domingo 30 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años de edad que hace más de seis meses completaron su esquema de inmunización o fueron vacunados con unidosis de CanSino y radican en 87 municipios mexiquenses.

Como requisitos, quienes acudan a aplicarse el refuerzo deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.

Las jornadas se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas 

Entre los municipios que estarán aplicando dosis de refuerzo se encuentran:

Ozumba, Chimalhuacán, Metepec, Nezahualcóyotl, Amecameca, Nextlalpan, Valle de Bravo, Texcoco, Tlalnepantla, Naucalpan, Pirámides, Chalco, Ixtapaluca, Lerma, Atlacomulco, Zinacantepec, Cuautitlán, Malinalco, San Mateo Atenco, Huixquilucan.


Autoridades reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y en caso de estar en algún tratamiento tomar puntualmente sus medicamentos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias