Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Vecinos del Floresta recolectan dinero para dar mantenimiento a bombas

Vecinos del Floresta recolectan dinero para dar mantenimiento a bombas

Ante el pronóstico de tormentas tropicales y huracanes para este año, vecinos del fraccionamiento Floresta, en la ciudad de Veracruz, exigieron se hicieran los trabajos de reparación a las bombas que drenan el exceso de lluvia en esta zona. 

Denunciaron que desde el 2018 no se les ha dado ningún tipo de mantenimiento a las 4 bombas, por lo cual es urgente los trabajos de reparación para que sigan funcionando. 



La doctora María Teresa Aguilar-Pdta. Residentes Unidos por el Fraccionamiento Floresta A.C, aseguro que a pesar de que solicitaron el apoyo al gobierno Municipal de Veracruz, nunca tuvieron respuesta y sólo fueron largas, sin embargo el alcalde Fernando Yunes, aclaró que dichas bombas se encuentran en el municipio de Boca del Río y la responsabilidad de su mantenimiento es de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.


Ante está nula preocupación por parte de las autoridades, los Residentes unidos del fraccionamiento Floresta emprendieron la iniciativa "Bombatón".


Tienen como meta reunir $400 mil pesos, para realizar la reparación de las bombas instaladas en el canal de la Zamorana, con una aportación sugerida de $1,000 por familia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias