Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos del Reforma piden un alto a construcciones de edificios

Vecinos del Reforma piden un alto a construcciones de edificios

La construcción desmedida de edificios en el Fraccionamiento Reforma del municipio de Veracruz ha propiciando el desabasto de agua y problemas de energía eléctrica, acusaron vecinos de la zona.

El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Fernando Yunes Márquez ha facilitado los permisos sin importar la problemática.

Algunos vecinos consideraron que pronto las afectaciones serán mayores.

"una cosa es que construyan una casa y otra cosa es que construyan edificios, pues supuestamente baratos accesibles, pero son un montón de departamentos, lo cual eso va a venir a reflejarse en la mayor escasez de agua y el mayor consumo de luz, es necesario que tengamos una junta con el ayuntamiento que ya está solicitada, con las dependencias CFE y MAS"

Durante los últimos tres años, el fraccionamiento creció de manera desmedida, a raíz de la problemática los vecinos se organizaron y colgaron lonas en las fachadas de sus viviendas para exigirle al municipio que ya no permita la construcción de más edificios.

Aunque el un primer acercamiento a las autoridades se comprometieron a instalar más transformadores de energía eléctrica para evitar los constantes apagones, esto no ha ocurrido. 

Los vecinos del fraccionamiento Reforma piden ser escuchados pues temen que la problemática sea más grave a corto plazo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias