Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos denuncian la falta de recolección de basura

Vecinos denuncian la falta de recolección de basura

Ciudadanos de diversas colonias del Puerto de Veracruz, denunciaron que en los últimos días la recolección de basura no ha sido regular.

Se trata de vecinos de fraccionamientos como Sotavento, Torrentes, Bonaterra, Rio Medio, colonia 21 de abril y el Infonavit Buena Vista, en este último caso en algunas zonas el camión recolector no ha pasado desde hace una semana.

La señora Teresa Vergara vecina del Infonavit Buenavista señaló  "Sí usted ve ahí o si usted se va hasta allá, esta hasta el tope de basura, aquí en el camellón no se si ya pusieron la basura mi esposo a su trabajo por allá pasa la basura y creo que por allá también hay problemas"

En algunas calles del Infonavit Buenavista se observa las bolsas de basura a las afueras de las viviendas, y en algunos puntos el acumulamiento de desechos es mayor, vecinos señalan que es la primera vez que se enfrenta a esta problemática.

"pues ahorita se han estado levantando que los perros desbaratan las bolsas, algunos señores la levantan, a veces encuentro basura tirada, ahí se sigue acumulando"

La mayoría de los reportes se dieron a conocer, luego de que trabajadores del sindicato de Limpia Pública por retirarle el pago de días festivos, horas extras y despensas.

La señora Edith Cortés, vecina de la colonia 21 de abril el problema es que se congrega la basura allá en la esquina y se hace un foco de infección tremendo y los roedores nos están invadiendo horriblemente, yo le pediría a las autoridades que nuestros impuestos trabajen"

Los afectados hacen un enérgico llamado a las autoridades municipales pues se trata de un servicio básico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias