Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Velan a Juan Alan Cuetero Meza “El Archi”

Velan a Juan Alan Cuetero Meza “El Archi”

Luego de que fueron localizados los restos del director de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),Juan Alan Cuetero Meza "El Archi", esta siendo velado en una conocida funeraria de la ciudad de Veracruz.

En la entrada al lugar hay coronas y flores con mensajes dedicados al elemento de la SSP, familiares y amigos se encontraban presentes para despedirlo.

El pasado lunes la familia fue notificada de unos restos humanos encontrados dentro de bolsas en la desviación a la localidad de José Ingenieros a un costado de la carretera Veracruz-Cardel en el municipio de La Antigua, posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó, que se trataban del director de la Policía Vial, Juan Alan Cuetero Meza.

"El Archi" desapareció el 29 de mayo de 2022 cuando salió de su domicilio en el centro del puerto de Veracruz rumbo a una iglesia ubicada en la zona norte de la ciudad.

El Papá de Juan Alan Cuetero, Gabriel Cuetero, quien prefirió mantener su imagen en el anonimato, dijo que se mantendrán al pendiente de las investigaciones, pues podrían estar involucrados más elementos o exelementos de la SSP.

"El temor se ha ido disipando, conforme ha ido avanzando la investigación, conforme se ha ido esclareciendo efectivamente su tuvimos temor porque hubo amenazas vía telefónica y sí, estábamos temerosos, pero todo esto se ha ido disipando como se ha ido esclareciendo el caso [...] seguimos esperando que la Fiscalía siga investigando como en todo caso, autores intelectuales, autores materiales y la familia pedimos la justicia hasta la totalidad" comentó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias