Último
minuto:
Más
Noticiero
Velan en San Andrés Tuxtla a familia fallecida en accidente carretero
Seguridad

Velan en San Andrés Tuxtla a familia fallecida en accidente carretero

Por: Luis Felipe Ruiz Palacios
Veracruz
Fecha: 26-08-2025

Con profundo dolor, familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a los cinco integrantes de la familia Durán Salazar, quienes perdieron la vida en el accidente registrado la madrugada del domingo 24 de agosto en la carretera federal 180, tramo Alvarado-Arbolillo.


Los féretros de Elma del Carmen Salazar Velasco y sus tres hijos llegaron la madrugada del martes al fraccionamiento Villas Ranchoapan, donde se llevó a cabo la velación. Posteriormente fueron trasladados a la Catedral de San José para la misa de cuerpo presente. Decenas de personas acompañaron a la familia en medio de oraciones, cantos y muestras de solidaridad.

En tanto, el cuerpo de Stuart Humberto Durán Santander, esposo y padre de los menores, fue trasladado a la Ciudad de México para ser sepultado en su lugar de origen.

El accidente que costó la vida a la familia ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando un autobús de la línea Sotavento y un vehículo particular colisionaron de frente. La comunidad de San Andrés Tuxtla permanece consternada y se han organizado colectas para apoyar en los gastos funerarios y brindar acompañamiento a los familiares.

Autoridades confirmaron que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar responsabilidades, pues existen versiones encontradas sobre la causa del percance. De acuerdo con la gobernadora Rocío Nahle García, el percance se registró en un tramo donde se realizan trabajos de reencarpetado.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias