Buscar
26 de Abril del 2024
Tecnología

Veracruz entre los más caros de actas online

Veracruz entre los más caros de actas online

Veracruz se ubica en el cuarto lugar de los estados con las actas de nacimiento más caras del país, obtenidas a través de internet, más caras, esto según datos del Registro Nacional de Población.

Esta instancia federal ubica que la expedición de la copia certificada del acta de nacimiento en línea en Baja California Norte es de $181, Yucatán $171, Baja California Sur $166, Veracruz $155 y Coahuila $138. 


A diferencia de el Estado de Quintana Roo, el más barato de todos con tan sólo $42 pesos, en claro contraste que se le piden a un ciudadano en cualquier otro estado. 


Si necesitas de manera urgente una copia certificada de tu acta de nacimiento, ya la puedes adquirir de manera digital, por internet e imprimirla en tu hogar, ya sea a color o blanco y negro, a través de un página que habilitó la Secretaría de Gobernación y el Registro Nacional de Población (Renapo).


El procedimiento vía internet es muy fácil, se puede realizar los 365 días del año y las 24 horas del día y la copia certificada de tu acta de nacimiento es válida ante cualquier autoridad, impresa en hoja blanca tamaño carta, sólo debes de ingresar a la pagina de internet: https://www.gob.mx/ActaNacimiento/


Para tramitar tu copia certificada del acta de nacimiento en línea no es necesario ningún documento, sin embargo, debes contar con los siguientes datos:


Clave Única de Registro de Población (CURP)

Nombre completo

Fecha de nacimiento

Entidad de registro

Sexo

Datos de filiación (nombre completo de madre, padre o persona que te registro)

Para pago en línea, tarjeta de crédito o débito

Para pago referenciado, contar con impresora para imprimir el formato de pago








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias