Buscar
06 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Veracruz: Hallan si vida a Rosa Isela, mujer embarazada desaparecida

Veracruz: Hallan si vida a Rosa Isela, mujer embarazada desaparecida

El cuerpo de Rosa Isela Castro Vázquez, mujer con 8 meses de embarazo reportada como desaparecida el pasado 30 de noviembre en la colonia las Bajadas de la ciudad de Veracruz, fue hallado sin vida la tarde del 3 de diciembre, confirmó la Fiscalía General del Estado.

La policía ministerial detuvo a Gonzalo "N" y Verónica "N" como presuntos responsables, los implicados tenían resguardada a la bebé recién nacida, que fue rescatada y a la que se brindó atención médica. 


Elementos de la Fiscalía y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz implementaron un operativo en un rancho abandonado en la localidad Rancho del Padre del municipio de Medellín de Bravo, donde hallaron los restos humanos de Rosa Isela.


Familiares de la víctima recibieron información de que una pareja llegó al Hospital Regional de Veracruz con una bebé de quién no pudieron confirmar parentesco por lo que médicos dieron aviso a las autoridades.

Los agresores de la joven de 20 años, la habrían ahogado con un bolsa de plástico en la cabeza, atado a una silla, amordazado y amarrado de sus extremidades para extraerle con una navaja de su vientre a su bebé.

Rosa Isela desapareció el 30 de noviembre, de acuerdo a reportes una persona la contacto a través de redes sociales para regalarle ropa, ella acudió aa recogerla, posteriormente no se supo más de ella.


Gracias a las grabaciones de una farmacia lograron constatar que la joven fue privada de su libertad, pues en el video se observa como una mujer de aproximadamente 30 años la sube a un vehículo para después llevársela.


El pasado 1 de diciembre, a través de redes sociales Verónica "N" y Gerardo "N", compartieron el supuesto nacimiento de una bebé a la que llamaron "Rosita".


En los comentarios de estás publicaciones, sus contactos señalan que nunca observaron a la mujer embarazada, por lo que robustece la acusación de su implicación en la desparición y asesinato de Rosa Isela.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+