El Ayuntamiento de Veracruz afinó este domingo los últimos detalles para la celebración del Grito de Independencia, que tendrá lugar este lunes 15 de septiembre en el Zócalo de la ciudad.
La alcaldesa Paty Lobeira encabezó el ensayo general desde el Palacio Municipal, acompañada por personal militar, y aseguró que el escenario y la logística están listos para recibir a miles de asistentes en un ambiente familiar.
"Queremos que todos disfruten de una gran fiesta mexicana. Tendremos música, comida y un gran ambiente para pasarla en familia", expresó la edil.
Las actividades iniciarán a las 16:00 horas con la Feria Gastronómica, en la que se ofrecerán platillos típicos como pozole y tamales. Además, se repartirán de manera gratuita alrededor de 15 mil tamales durante la noche.
El programa artístico contará con la participación del Grupo Tlaneci y de Cumbia Benavides, previo al tradicional Grito de Independencia, que se llevará a cabo a las 23:00 horas desde el balcón principal del Palacio Municipal.