Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Veracruz lleva incorporados más de 60 mil adultos mayores

Veracruz lleva incorporados más de 60 mil adultos mayores

El proceso de incorporación al programa 65 y más hoy Pensión Universal para Personas Adultas Mayores, avanza en el estado de Veracruz, hasta el momento se han incorporado más de 60 mil personas, informó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas Federales.

Dijo que aún no se tiene fecha para el primer pago de las personas que recién se enlistaron al programa, aseguró se anunciará en medios de comunicación y redes sociales las fechas.


Enfatizó que ahora los beneficiarios recibirán el dinero únicamente a través de la Tarjeta Bancaria del Banco del Bienestar, por lo que también se encuentran realizando el proceso de cambio de tarjetas de otros bancos.

Actualmente en la entidad se benefician más de 750 mil adultos mayores con un recurso de 3 mil 100 pesos bimestrales y el objetivo es que cada año aumente un 20 por ciento la pensión.

La entidad se encuentra en la tercera etapa de incorporación, en la primera y segunda se incorporaron 60 mil personas en Veracruz, y la meta para el 15 de octubre es enlistar a más de 30 mil abuelitos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias