Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Veracruz y Boca del Río en color amarillo

Veracruz y Boca del Río en color amarillo

Veracruz se convierte en el tercer estado en pasar al color verde el semáforo epidemiológico, a partir de este lunes y hasta el 18 de diciembre.

La Secretaría de salud estatal, informó que en el mapa local de Veracruz, 82 municipios pasaron al color verde, 94 municipios estarán en semáforo amarillo, y 36 en color naranja.

Pese a que la entidad pasó a semáforo verde por coronavirus, el regreso a clases presenciales será hasta que se mantenga mínimo un mes en este color. Además, informó que se suspenden todas las fiestas y celebraciones realizadas en cualquier dependencia de gobierno, durante la temporada decembrina.

Las autoridades denunciaron que este fin de semana un gran número de personas de las ciudades de Veracruz, Boca del Río y Coatzacoalcos, realizaron festejos.


Las medidas sanitarias y recomendaciones generales se mantienen para todos los lugares públicos.

Uso correcto del cubrebocas y lavado frecuente de manos, continúan.

Las principales ciudades Veracruz y Boca del Río,pasarón al color amarillo.Mientras que Xalapa y Coatzacoalcos al color naranja.

Actualmente el estado registra 112 nuevos casos de coronavirus y 29 decesos en las últimas 24 horas. Se acumulan ya 40 mil 482 casos positivos y 5 mil 906 muertes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias