Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Veracruzanos marchan en defensa de la SCJN

Veracruzanos marchan en defensa de la SCJN

Un grupo de cerca de 300 veracruzanos se dieron cita este domingo en el Asta Bandera, del bulevar Manuel Ávila Camacho, en el puerto de Veracruz, para mostrar su apoyo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En punto de las 10 de la mañana los manifestantes alzaron la voz vestidos de blanco, con pancartas y banderas de México, exigieron un alto a los ataques a los ministros de la Corte, especialmente a su presidenta, la ministra Norma Lucía Piña Hernández, quien ha sido el principal blanco de estos.

Con el grito de "La Ley es la Ley", y "La Corte No Se Toca", los ciudadanos caminaron desde el Asta Bandera en el puerto de Veracruz, hasta el monumento a los Niños Héroes en Boca del Río, que de igual forma se llevó de manera simultánea en Acayucan, Córdoba, Orizaba y Xalapa y otras ciudades del país.

Entre los asistentes estuvo el secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien expresó que es un exceso del gobierno estatal, encabezado por Cuitláhuac García, las manifestaciones en contra de la Suprema Corte, donde llevaron ataúdes con la imagen de la Ministra Presidenta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias