Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Veracruzanos opinan del primer debate presidencial

Veracruzanos opinan del primer debate presidencial

Este domingo se llevó a cabo el primer debate entre los tres candidatos a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, del partido Morena, Partido Verde Ecologista de México(PVEM), y Partido del Trabajo (PT), Xóchitl Gálvez del Partido Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y de la Partido de Revolución Democrática (PRD) y Jorge Álvarez Máynez Movimiento Ciudadano (MC), de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Muchos veracruzanos estuvieron pendiente este debate para conocer las propuestas sobre salud, educación, transparencia, combate a la corrupción, mujeres y discriminación, que presentaron cada uno de los candidatos, aunque hubo quienes no pudieron verlo.

Para algunos este evento no cumplió su objetivo porque se trataba de un ejercicio para que la ciudadanía conozca las propuestas de los candidatos, pero terminó con muchos ataques entre ellos.

¿Quién ha ganado el debate? Algunos dicen que la candidata oficialista, mientras que otro apuestan por la candidata de la oposición y hasta quienes dicen que el que mejores propuestas tuvo fue el único candidato.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias