Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Víctima de cáncer pide atención del IMSS

Víctima de cáncer pide atención del IMSS

La señora Erika Alonso Mejía, quien padece cáncer de mama, pulmones e hígado, pide a las autoridades de salud una pronta atención médica, pues su enfermedad continúa avanzando.

Fue en el mes de Julio de 2019 cuando Erika de 43 años se detectó una bolita en el seno, de inmediato acudió a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, Sin embargo, ella asegura que no ha recibido la atención adecuada y su enfermedad continúa avanzando.

"ese día me dijeron que no había atención que no estaban atendiendo y ese día me mandaron para mi casa la enfermedad del cáncer en 15 días empezó avanzarse me inflamo mi brazo y mi seno? yo me la pasaba aguantándome los dolores en la noche"

Aunque al inició el tumor fue detectado en uno de los senos, la enfermedad ya le hizo metástasis e invadió otras partes de su cuerpo, Erika guarda la esperanza de recibir el tratamiento adecuado y salir delante de esta enfermedad. 

Pide recuperar el tiempo perdido, pues su cirugía que sería en el mes abril no se llevó a cabo ya que le dijeron que atender la contingencia por el covid19 era prioridad.

Por su parte, la Oficina de Representación Regional en Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseguró que la paciente está dada de alta de Oncología Médica, por lo que fue remitida a la Clínica del Dolor, pues no es candidata a cirugía.

Pese a ello, la señora Erika Alonso Mejía se aferra a la vida y solicita el apoyo del IMSS






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias