Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Vida abundante y más vida suspenden reuniones presenciales

Vida abundante y más vida suspenden reuniones presenciales

 El presidente de la Alianza Vida Abundante A. R y las iglesias Más Vida, el pastor Juan Spyker, ha informado hoy a los medios de comunicación que a partir de este fin de semana y hasta nuevo aviso todas las iglesias que forman parte de la Alianza Vida Abundante A.R y Más Vida dejarán de celebrar cultos religiosos de forma presencial como una medida de prevención para frenar contagios por Covid-19.

 
A partir de este fin de semana, 21 y 22 de marzo, las iglesias han habilitado mecanismos para retransmitir sus reuniones semanales a través de plataformas en línea.

"Vivimos momentos de gran incertidumbre por la rápida propagación del Covid-19. Es importante ser sabios y prudentes y tomar todas las precauciones necesarias para evitar contagios. Las nuevas tecnologías, a través de Internet, nos brindan la oportunidad de escuchar un mensaje de fe y esperanza para los tiempos que vivimos", ha afirmado el pastor Juan Spyker, presidente de la Alianza Vida Abundante A.R.
 
El pastor Juan Spyker, en calidad de presidente de la Asociación de Ministros Evangélicos de Michoacán (AMEMICH), también apeló a la responsabilidad de todos los pastores del Estado de Michoacán para velar por la salud y la seguridad de sus congregantes y pidió no celebrar reuniones presenciales.
 
Las reuniones de las iglesias Más Vida serán retransmitidas a través de YouTube (MasVidaIglesia) y Facebook (masvidatv) en 7 horarios diferentes: sábado a las 18:00 y a las 20:00 horas y domingo a las 9:00, 11:00, 13:00, 18:00 y 20:00 horas.
 
La Alianza Vida Abundante A.R, con sede en Morelia, representa a un grupo de iglesias cristianas en toda la República de México entre las que se incluyen las de Más Vida.
 
 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias