Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Video: Caballo "rapta" a quinceañera en plena fiesta

Video: Caballo

Una quinceañera se subió a un caballo para la fotografía del recuerdo. Todo parecía normal, hasta que el equino comenzó a galopar a toda velocidad por las calles del pueblo, por lo que los familiares y los invitados entraron en pánico, por lo que varios hombres corrieron detrás de ellos.

Incluso se puede ver a un niño floreando un lazo para intentar frenar al animal, pero éste ya iba muy lejos y cuesta arriba.

El video se hizo viral en redes sociales, con la famosa canción "Un velero llamado libertad" de José Luis Perales y su famosa línea "y se marchó".


"Cómo le explicas a los invitados que la quinceañera fue secuestrada por un caballo", "se busca. Desapareció en su fiesta de XV años. No se le volvió a ver", "cuenta la leyenda que sigue recorriendo el mundo", "ya no soportaba a su familia y decidió irse", fueron algunos de los comentarios  de los internautas en el curioso video.

Algunas otras personas bromearon que, como se desconoce el poblado donde ocurrió el incidente, es probable que la joven y el caballo sigan recorriendo México.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el destino de la joven quinceañera y su corcel y dónde ocurrió. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias