Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Video; Otro robo a pasajeros en la México-Pachuca

Video; Otro robo a pasajeros en la México-Pachuca

La inseguridad no da tregua a pesar de la pandemia por Covid-19, esta vez les tocó a los usuarios y al chófer de una combi de transporte público, sobre la autopista México-Pachuca, en una parada conocida como "El Frontón", donde son frecuentes los atracos.

Los hechos ocurrieron el lunes, a plena luz del día, cuando la combi circulaba con dirección al Metro Indios Verdes. 

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el delincuente despoja de sus celulares y sus carteras a los pasajeros, desde la puerta del transporte público. También se escucha que amenaza a una mujer, quien en un principio se opuso a entregar sus pertenencias: "Cámara doña, que me la trueno y la mando a ....... a su ......", le advierte el delincuente, quien tras lograr su objetivo se da a la fuga.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??<a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Video</a> &quot;Cámara doña, que me la trueno; A ver morro tápame esa cámara con la mano, pásenme los teléfonos, el que no quiera aflojarlos a la v...&quot; dice el ladrón a los pasajeros en la México-Pachuca. <br>?<a href="https://t.co/nd3hwLjHXH">https://t.co/nd3hwLjHXH</a><br>?<a href="https://t.co/3W3MjEm2GK">https://t.co/3W3MjEm2GK</a> <a href="https://t.co/V1lXUlG64n">pic.twitter.com/V1lXUlG64n</a></p>&mdash; @MeganoticiasTVC (@MeganoticiasTVC) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/1365416680864759809?ref_src=twsrc%5Etfw">February 26, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El sujeto se dio cuenta de que la combi tenía una cámara y ordenó taparla. 

"Párame la camioneta carnal, pasen sus celulares... vacíame la bolsa en corto, dame la bolsa... cámara los teléfonos, todo los teléfonos... A ver morro tápame esa cámara con la mano, los teléfonos, el que no quiera aflojarlos a la v... Quiero todos los teléfonos...", dice el ladrón a los pasajeros.

Una de las personas que viajaban en el transporte tapa con su mano la cámara de videovigilancia de la unidad de transporte pero la destapa cuando termina el asalto. Un adulto mayor sufrió una crisis nerviosa.

Los pasajeros le reclamaron al chofer por haber realizado una parada en el inseguro lugar. Un adulto mayor sufrió una crisis nerviosa.

Las autoridades, brillaron por su ausencia. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias