Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Video: Policías frustran asalto en combi del Edomex

Video: Policías frustran asalto en combi del Edomex

Dos sujetos que estaban asaltando a los pasajeros de una camioneta transporte público en la autopista México-Pachuca fueron detenidos por policías municipales, quienes, vestidos de civil, se enfrentaron a tiros a los delincuentes. 

"¡Apágala güey ya chin... a su madre!, ¡Teléfonos!", gritó uno de dos ladrones a las víctimas.

El asalto quedó videograbado, ocurrió anoche cerca de la 19:30 horas en la autopista México-Pachuca, en las inmediaciones de la calle César Sánchez Hormiguero en la colonia Constitución de 1917, en la zona oriente de Tlalnepantla. 


Los municipales vestidos de civil quienes mantenían un operativo de vigilancia derivado de denuncias ciudadanas por asaltos en la zona.

Los pasajeros de la camioneta Urvan, con número económico 785, habían sido despojados de sus celulares y otras pertenencias.

Uno de los delincuentes, es expolicía de Nezahualcóyotl. De acuerdo con las autoridades, estos sujetos  llevaban tres años robando en la zona, están relacionados   con al menos 10 carpetas de investigación. 

"Trabajos de inteligencia e investigación en campo, permitieron el seguimiento, ubicación y localización, así como la posterior detención de quienes dijeron llamarse, Ian Alfonso "N" y Julio César "N", de 18 y 42 años de edad, respectivamente".

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias