Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Video viral de fiesta infantil provoca reacción de James Gunn

Video viral de fiesta infantil provoca reacción de James Gunn
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
25-02-2021

Un video que se volvió viral en internet sobre un niño que golpea la cabeza de uno de los villanos del universo cinematográfico de Marvel, provocó la reacción del director James Gunn.

Recientemente se volvió viral un video que muestra a un niño pateando la cabeza de un animador de fiestas infantiles disfrazado del villano Thanos, del Universo cinematográfico de Marvel. Lo cual causó la reacción del propio director de la saga "Guardianes de la galaxia", James Gunn, quien compartió el video en sus redes sociales.


En la grabación, se observa cómo tras la patada el joven que interpreta a Batman protege a Thanos, mientras que Iron Man y el Hombre Araña reaccionan al evento llevándose las manos a la cabeza, mientras que el Capitán América observa el hecho.


Ante esto, al compartirlo en sus redes sociales, el director de "Guardianes de la Galaxia" acompaña al video con la siguiente frase: "Finalmente comienzo a trabajar en el "crossover" Marvel-DC de mis sueños y algún bastardo filtra las filmaciones en el primer día de rodaje. ¡Qué fastidio!", bromeó el cineasta, lo cual ha causado miles de reacciones en el mundo digital






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias