Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Vigilarán policías aislamiento social para evitar dispersión de coronavirus

Vigilarán policías  aislamiento social para evitar dispersión de coronavirus

Las policías estatales y municipales abordarán en el estado a la gente que ande en la calle para recomendarle regresar a sus casas y permanecer en aislamiento social, si su actividad no tiene nada que ver con acudir a trabajar, recibir atención médica o la compra de alimentos o artículos de higiene, anunció el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Agregó que la medida tiene el fin de proteger la salud de las familias, de una escalada acelerada e incontrolada de contagios que pueda superar la capacidad de respuesta de las instituciones particularmente del sector salud.

Agregó que por lo anterior se solicita la cancelación y reprogramación de eventos públicos y privados en los que se congreguen más de 10 personas y se ha recomendado la suspensión temporal de actividades en negocios que no sean esenciales, tales como bares, cines, casinos y discotecas entre otros.

Instó también a que todos los negocios en funcionamiento acaten los protocolos y medidas de higiene recomendadas por la organización mundial de la salud

El mandatario estatal, mencionó que ya se contemplan las medidas pertinentes para desde este momento y después de la pandemia poder atender también el tema económico






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias