Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Vinculan a proceso a integrantes de grupo Autodefensas en Veracruz

Vinculan a proceso a integrantes de grupo Autodefensas en Veracruz

Este domingo por la noche familiares de David "N" e Ivan "N" pertenecientes al grupo de autodefensas se manifestaron a las afueras del Juzgado de Control ubicado en la colonia vistamar en Veracruz, para exigir su liberación, en donde se desarrollaba la audiencia.

Sin embargo, tras seis horas de conferencia el juez determinó la vinculación a proceso por los delitos de posesión de drogas, ultrajes y daños a la autoridad.

A pesar de aportar los datos de prueba, el juez desestimó todos los argumentos. Los familiares aseguran que es un tema político y hay un ordenamiento de gobierno para que permanezcan encarcelados.  

Temen por su vida, por lo cual solicitaron al juez que permanezca en el Centro Integral de Justicia de Playa Linda, y no sea trasladado a un penal, en lo que se realiza la siguiente audiencia en 30 días.  

  Rafael Gómez, Pdte. Colegio de Abogados de la República Mexicana , asegura que su detención es ilegal, por lo tanto están recurriendo a un recurso de queja en contra del juez, por la serie de irregularidades que se están cometiendo, mientras el juicio de amparo sigue su proceso.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias