Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Viudas y familiares de tamseros se manifiestan en fiscalía

Viudas y familiares de tamseros se manifiestan en fiscalía

La mañana de este viernes extrabajadores, familiares y viudas de los dos trabajadores que perdieron la vida en el conflicto entre en el sindicato de Tamsa hace seis años, se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía Regional de la Zona Centro Veracruz, ubicadas federal Veracruz-Xalapa.

Los manifestantes llegaron con pancartas, mantas y dos ataúdes de muertos para exigir a los autoridades que no quede impune este crimen, ya que señalan que los presuntos culpables se encuentran libres, sin que haya justicia para los dos compañeros muertos y los más de 20 heridos de bala.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida, ni se ha hecho la reparación del daño, y las viudas aseguran que no recibieron remuneración por parte de la empresa Tamsa.

Cabe recordar que el 24 de marzo de 2017 se suscitó este enfrentamiento entre obreros en las instalaciones del Sindicato en la Colonia Tamsa, cuando disidentes intentaron hacerse del control del edificio.

Minutos más tarde salió personal de la Fiscalía para atender a los manifestantes y que ingresaran a una mesa de diálogo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias