Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Volcadura deja 15 lesionados en Acatlán

Volcadura deja 15 lesionados en Acatlán

La volcadura de una camioneta en el municipio de Acatlán de Juárez dejó 15 personas lesionadas.



La Unidad de Protección Civil de Tlajomulco que acudió a prestar apoyo a los lesionados informó que el accidente se dio en el kilómetro 9+400 de la carretera libre Acatlán de Juárez a Ciudad Guzmán, a la altura del crucero de Los Pozos.


En el lugar, los rescatistas hallaron volcada fuera de la carretera, una camioneta pickup de doble cabina, en color tinto, la cual portaba camper, en la que viajaban 15 personas, mismas que habían terminando su turno laboral en una empresa ubicada en el parque industrial Centro Logístico de Jalisco y se dirigían hacia la población de Acatlán de Juárez. 


Uno de los hombres que viajaba en el interior del vehículo quedó prensado y fue rescatado por bomberos de Acatlán de Juárez. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Villa Corona trasladaron a dos pacientes en estado regular a la clínica 27 del IMSS y uno más a Servicios Médicos de Villa Corona, en el mismo estado. 


En ambulancias de Acatlán de Juárez se trasladó a dos pacientes de regulares a graves a la clínica 27 del IMSS. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Zacoalco de Torres trasladaron a un hombre lesionado en estado regular al Hospital Regional de Zona 180 del IMSS. 


Las unidades de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco trasladaron a dos pacientes regulares a la clínica 46 del IMSS, cuatro más regulares y leves a la clínica 89 del IMSS y dos menores de edad en estado regular, un masculino de 13 y una femenina de 16 años de edad a Cruz Verde de la cabecera de Tlajomulco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias