Buscar
29 de Marzo del 2024
Tecnología

WhatsApp lanza “View Once”, conoce cómo funciona

WhatsApp lanza “View Once”, conoce cómo funciona
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
13-07-2021

La aplicación de mensajería más descargable en todo el mundo lanzó una nueva actualización capaz de enviar fotos y videos que desaparecen una vez que han sido leídos.}




WhatsApp, una de las compañías de mensajería más descargada y utilizada en todo el mundo sacó su nueva función denominada 'View Once' ('Ver una vez'), que permite enviar fotos y videos que desaparecen automáticamente una vez que han sido vistos por el destinatario.


Esta nueva actualización está disponible tanto para Android como para iOS en la versión beta actualizada 2.21.140.9.


¿CÓMO FUNCIONA?

Esta nueva herramienta no solo funciona en chats privados, sino también en grupales, y para poder utilizarla solo es necesario: tocar el icono para adjuntar/grabar una imagen/vídeo y luego pulsar el botón 'Ver una vez' en la barra de chat.


De esta manera la aplicación notificará al usuario cuando el destinatario abra la foto o video enviado. También podría ser monitoreada por el emisor en la sección "Info. del mensaje" para observar quién ha visto el contenido en un chat grupal.


Ojo, si no tienes actualizada la versión 2.21.140.9. solo podrás recibir mensajes de este tipo pero no tendrán la posibilidad de enviarlos.


NOTA...

Ten en cuenta que WhatsApp no notificará al remitente si un destinatario toma una captura de pantalla de alguna imagen o video. Así mismo, si un usuario comparte el contenido en un grupo que contiene contactos bloqueados, estos también podrán verlo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias