Buscar
29 de Marzo del 2024

Seguridad

Yigal "N" no iba jugando arrancones, señala abogado.

En entrevista para Meganoticias Jalisco, el abogado Víctor Abraham González aseguró  que Yigal "N", presunto responsable del accidente ocurrido la madrugada del domingo 17 de octubre en la avenida López Mateos en Tlajomulco que cobró la vida de 3 jóvenes, no fue capturado por la Fiscalía del Estado, sino que él mismo se entregó.


"La fiscalía no localizó, ni aprehendió a este joven, llegamos a un acuerdo con la fiscalía, que él,  en consenso con sus padres,  decidió presentarse ante la autoridad que lo requería."

El defensor negó que Yigal hubiera estado jugando arrancones esa noche del accidente, tal como se ha señalado en redes sociales. También aseguró que no iba en exceso de velocidad y no estaba en estado de ebriedad.

Dijo que si huyó del lugar de los hechos fue porque se sintió aturdido tras el impacto. "No supo lo que sucedió en el momento del impacto, el presenta una resiliencia bastante aguda. Lo primero que piensa es en su estado de salud, porque también se sentía mal. Él pide ayuda a personas que estaban en los alrededores de este lugar, ayuda que no se le proporciona, y cómo puede utiliza su propio teléfono celular para pedir ayuda a algunos amigos quiénes acudieron a brindarse la y es el motivo por el cual él acude a recibir atención médica porque también resultó con algunas lesiones del percance" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias