Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Zapopan restringe uso de Unidad Deportiva

Zapopan restringe uso de Unidad Deportiva


Niños y Jóvenes que forman parte de la escuela de fútbol americano Arizona Cardinals ubicada en la Unidad Deportiva Paseos del Sol, denuncian hostigamiento de autoridades del Comude Zapopan para evitar el uso de la cancha.


Señalan que a pesar de que esta escuela de fútbol  tiene desde el 2007 formando a niños y jóvenes en esta disciplina la actual administración a buscado restringir el uso de las instalaciones, situación que afectaría a más de 60 niños que participan en las diversas categorías.



Francisco Javier Macías, director de esta escuela indicó que cada bimestre se pagan alrededor de 43 mil pesos por el uso y mantenimiento de la cancha y el pasado 5 de Agosto fueron notificados de que el próximo Sábado no podrían utilizar este complejo para sus juegos, pese a que el actual torneo inicia la ronda de finales este fin de semana, lo cual causaría la eliminación del equipo.



Por su parte padres de familia detallan que en colaboración con el equipo han trabajado en acciones para el resguardo y mejoramiento de la unidad deportiva por lo que consideran injusto que ahora el ayuntamiento pretenda limitar el esparcimiento de niños y jóvenes.



De esta manera hacen un llamado a las autoridades municipales ha no limitar el uso de esta unidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias