En horas recientes se reportaron al menos tres agresiones armadas en contra de bares en municipios de la zona norte de Veracruz, hechos que dejaron como saldo cuatro personas sin vida en Poza Rica, Álamo y Cerro Azul.
El primer incidente tuvo lugar en Poza Rica, en donde dos trabajadores del centro nocturno "La Brocheta", ubicado en la colonia Cazones, perdieron la vida tras ser atacados con un arma de fuego, en el punto una tercera persona resultó gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un hospital.
En Álamo, un oficial de Transporte Público fue ultimado, por sujetos desconocidos que abrieron fuego en contra del bar "Maryboo", en pleno centro de la ciudad, en donde se reportó el deceso de Luis Alberto Bote Álvarez, agente en funciones de dicha dependencia; tras la agresión dos personas más resultaron lesionadas.
Finalmente, la mañana de este martes se reportó un tercer ataque, pero ahora en Cerro Azul, lugar en donde una mujer perdió la vida al interior del bar "Copa de Oro", en la calle Madero, también en la zona centro del municipio.