Buscar
31 de Enero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

50 mil familias tendrán seguridad social para la próxima Zafra

50 mil familias tendrán seguridad social para la próxima Zafra

El presidente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, Javier Sánchez Chávez, aplaudió las acciones del  diputado Sergio Gutiérrez Luna, quien dijo que es un hombre de palabra que le cumplió al gremio cañero del país, dado a que a las gestiones realizadas 50 mil de nuestras familias tendrán seguridad social en la próxima zafra.

El líder, recordó  que hace tres semanas buscó al Diputado Federal veracruzano para gestionar la defensa de un subsidio de 297 millones de pesos a la seguridad social de los cañeros que estaba en riesgo de perderse:

"Sergio se salió un momento de la sesión, nos atendió y tomó el asunto como propio. Hoy nuestro subsidio y el acceso a la salud de nuestras familias está asegurado gracias a él".


La mañana de este domingo Sergio Gutiérrez y un grupo de cañeros encabezados por Javier Sánchez se reunieron en el municipio de Carlos A. Carrillo, donde está la sede del mayor ingenio del país: el San Cristobal, en el corazón de la Cuenca del Papaloapan.

Por su parte el legislador Sergio Gutiérrez les dijo a los cañeros que, "tengan la seguridad, de que vamos a dejar todo nuestro empeño para que se quede en el Presupuesto ese subsidio para los cañeros de Veracruz, porque es un reconocimiento a su trabajo y es nuestra obligación defender sus intereses"

En el encuentro, acordaron reunirse nuevamente en noviembre, cuando el Presupuesto ya esté aprobado.

Estuvieron presentes, el líder local de cañeros, Luis Carlos Pérez Balderas, la diputada local Jessica Ramírez Cisneros, el alcalde electo de Carlos A. Carrillo, Onán Hernández López; alcalde electo de Tlacojalpan, Francisco Carvajal; alcalde electo de Tlacotalpan, Luis Medina.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Progs. Sociales

Ver Más+