Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

A 45 km de Los Cabos, huracán Norma avanza lento

A 45 km de Los Cabos, huracán Norma avanza lento

El huracán Norma de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, mantiene su desplazamiento con dirección al sur de Los Cabos, Baja California Sur. A su paso ocasiona lluvias puntuales extraordinarias, rachas de viento de 120 a 140 kilómetros por hora, posible formación de trombas marinas y oleaje de 7 a 9 metros de altura en Baja California Sur. 

Debido a que el sistema disminuyó su velocidad de desplazamiento, se pronostica el impacto del centro entre las 11:00 y las 13:00 horas en las inmediaciones de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Hasta el reporte más reciente del Servicio Meteorológico Nacional, el huracán se encontraba a 45 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, y a 405 kilómetros al oeste de Mazatlán, Sinaloa.

"Se mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Todos Santos hasta Los Barriles, Baja California Sur; zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde el norte de Los Barriles hasta San Evaristo; desde el norte de Todos Santos hasta Santa Fe, B.C.S.; además desde Topolobampo, Sinaloa, hasta Mazatlán, Sinaloa", informó el Meteorológico Nacional. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias