Indignación en Papantla provocó un caso de "abandono" por parte de un hombre y una mujer que dejaron a su bebé en una carreola sola en la calle, para poder ingresar a beber a una cantina de dicho municipio.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa, donde vecinos y trabajadores de la zona reportaron el hecho, luego de que un hombre arribara al punto para encontrar a su pareja, quien se encontraba dentro del establecimiento, al cual también ingresó el masculino.
No sin antes "dejar encargada" a la menor de edad, con un mecánico de la zona, quien aseguró no tener conocimiento de quienes eran los padres, por lo al ver que estos no salían luego de algunos minutos, un ciudadano entró para encarar al sujeto, quien presuntamente junto con la fémina ignoraron el llamado de atención.
Ante tal situación y después de notar que los padres de la pequeña se encontraban ya alcoholizados, se solicitó la presencia de la policía municipal, los cuales a su arribo intervinieron a los adultos quienes fueron detenidos, mientras que la bebé fue atendida por personal del DIF.