Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Abejas Femenil anuncia entrenador para la temporada 2023

Abejas Femenil anuncia entrenador para la temporada 2023
Por: Iván Alexei García Mares
León
29-03-2023

León, Guanajuato. - El equipo de las Abejas de León Femenil anunciaron a Carlos Gorosito nuevo entrenador para encarar la temporada 2023 de la Liga LNBP.

Gorosito estará acompañado en el banquillo junto a la coach originaria de León, Alejandra Arellano, quien se suma nuevamente a nuestro club tras su etapa en 2020 con Abejas de León varonil, Alejandra viene de dirigir a la selección nacional mexicana U-18 en el Campeonato FIBA Américas y con la Selección Mayor en el Campeonato COCABA 2022.

El estratega argentino tiene una larga trayectoria en los baquillos del deporte ráfaga en nuestro continente, entre sus logros más importantes destaca el título conquistado  en la Liga Ecuatoriana y la Liga LSDBF.


Anteriormente, dirigió en nuestro país a los equipos Escaramuzas de Jalisco y Panteras de Aguascalientes. La temporada pasada en la LMBPF, llegó la final de conferencia con la quinteta de Escaramuzas.

La próxima semana se dará a conocer el roster de jugadores que estarán con las Abejas de León Femenil en la segunda campaña de la Liga LNBP.

La temporada 2023 femenil comenzará oficialmente en el entrante mes de mayo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias