Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Abren convocatoria para trámite de cartilla militar en Xalapa

Abren convocatoria para trámite de cartilla militar en Xalapa

El ayuntamiento de Xalapa, a través de la Secretaría y la Junta Municipal de Reclutamiento, publicó la convocatoria para los jóvenes clase 2005 y Remisos, para que realicen su trámite y solicitud de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional.

El proceso dará inicio el próximo lunes 9 de enero y finalizará el día 17 de octubre de 2023, este trámite es exclusivo para los residentes de las zonas urbanas y rurales pertenecientes a la capital del estado.


Por lo que se convoca a todas aquellas personas nacidas en el año 2005 y aquellos que se encuentren dentro de la categoría de remisos, que tengan entre 18 y 39 años; los interesados deberán solicitar una cita a través de la página https://herramientas.xalapa.gob.mx/citas_cartilla.


Posterior a ello, deberán presentarse en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento de Xalapa con la siguiente documentación: original y copia de acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio, comprobante de estudios y seis fotografías tamaño Cartilla Militar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias